Irina Baeva responde si fue amante de Gabriel Soto

Irina Baeva responde si fue amante de Gabriel Soto
A la protagonista de 'Me declaro culpable' le preocupa que su carrera se vea afectada por los rumores

La actriz Irina Baeva habló por primera vez de los rumores que la acusan de ser la causante del divorcio de sus colegas Gabriel Soto y Geraldine Bazán. La originaria de Rusia negó rotundamente que haya sido la tercera en discordia y señaló que el protagonista de ‘Caer en tentación’ es un gran amigo.

“Creo que ya es momento de decir cómo están las cosas. Realmente no hay mucho que aclarar, Gabriel es un gran ser humano al que quiero muchísimo, nos llevamos muy bien. Trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí”, enfatizó la joven, de 25 años, en exclusiva para el programa ‘Hoy’.

Irina Baeva, la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Irina Baeva niega ser la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Foto: Instagram

Destacó que desea que Soto, de 42  años, y Bazán, ocho años menor, resuelvan pronto su situación, la cual sabe es complicada ya que están bajo el acecho de la prensa. La protagonista de ‘Me declaro culpable’ puntualizó que tiene contacto con el galán, a quien está apoyando, como amiga, en este proceso de separación.

Irina Baeva teme que las difamaciones la afecten de forma profesional

Geraldine Bazán confiesa que Irina Baeva acabó con su matrimonio
Asegura que no tuvo nada que ver en los problemas de Soto y Bazán. Foto: Agencia México

La actriz puntualizó que ese tipo de especulaciones llegan a perjudicar su imagen pública, hecho que le preocupa, ya que su carrera va en ascenso. “Yo vine a México a trabajar muchísimo y el lugar al que he llegado me ha costado trabajo, no puedo permitir que por chismes sin fundamento me involucren en una historia que no tuve nada que ver”, declaró a la emisión matutina, luego de que Geraldine Bazán la acusara, en TVyNovelas, de ser la tercera en discordia en su matrimonio con Gabriel Soto.

MIRA: TRIÁNGULOS AMOROSOS QUE ESCANDALIZARON AL ESPECTÁCULO

Irina Baeva
Irina está concentrada en su trabajo. Foto: Instagram

Las declaraciones de Baeva se suman a las del galán, quien precisó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que jamás tuvo una relación con su coprotagonista de la telenovela ‘Vino el amor’ (2016) e indicó que terminó con la madre de sus hijas -Alexa y Elisa- por una crisis que arrastraban desde hace varios años.

Soto y Bazán contrajeron nupcias en febrero de 2016, pero un mes después una revista mexicana aseguró que él le fue infiel con Marjorie de Sousa, hecho que ambos negaron y desató el declive de su romance.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD