¿Intento de suicidio? Martha Debayle narra la verdad sobre su hermana

Martha Debayle narró la verdad acerca del estado de salud de su hermana Eugenia

Hace algunos meses, Eugenia Debayle sufrió un problema de salud, que llevó a la rubia al hospital, aunque en su momento se rumoró que sufrió un derrame cerebral; su hermana Martha Debayle negó la información y ahora narró la verdad sobre la presentadora, quien asegura ya se está recuperando.

‘No da crédito que digan que se intentó suicidar, que tuvo una sobredosis, una cirugía estética, o sea ¿se imaginan ustedes a Eugenia con mis chichis? Una cantidad de locuras, ya Eugenia tendrá la oportunidad de contarles toda historia, toda esta aventura, todo este horror’, precisó la locutora en una inauguración.

¡LE SALIÓ CARA! DONALD TRUMP PAGÓ PARA SALIR CON SALMA HAYEK

¡En coma! Hermana de Martha Debayle sufre derrame cerebral
Martha Debayle precisó que no dará más detalles de lo sucedido porque desea que sea su propia hermana, quien dé los pormenores de lo sucedido; pero destacó que Eugenia ya se está recuperando y que va progresando día a día.

¡CAPTAN A NOVIA DE CARLOS RIVERA BESÁNDOSE CON INTEGRANTE DE RÍO ROMA!

‘Quiero que sepan que está súper bien, ya está caminando, platicando, en su etapa de rehabilitación. Ya está muy bien, muy contenta y a punto de irse a su casa. Ya podremos tenerla muy pronto de regreso con todos nosotros. Fe un sustazo y yo le voy a dejar a ella el gusto de contarles la historia cardiaca de todo lo que pasó’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: QUIEN.COM

FOTOS: INSTAGRAM, AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD