Insólito momento en el que cantante huye del tiroteo de Las Vegas

Tiroteo en concierto country de Las Vegas deja 50 muertos
Jason Aldean, quien tocaba en el festival, se expresa sobre el tiroteo

La noche de ayer se registró en Las Vegas un tiroteo que hasta el momento ha dejado a 58 personas fallecidas y más de 500 heridos. La lamentable masacre sucedió cuando Jason Aldean presentaba su show, quien ha reaccionado ante la situación.

Aldean, el encargado de cerrar la última noche del evento de country Route 91 Harvest Festival en el hotel Mandalay Bay, tocaba su set cuando inesperadamente comenzaron a escucharse disparos, causando pánico entre el público. Segundos después, los músicos sobre el escenario huyeron para resguardarse.

Jason Aldean habla sobre el tiroteo en Las Vegas

Horas más tarde, el cantante publicó en su cuenta de Instagram una corta declaración.

“Esta noche ha sido más que terrorífica. No sé qué decir pero quiero informarles que mi equipo y yo estamos a salvo. Mis pensamientos y oraciones van para los involucrados esta noche. Me duele el corazón que esto le suceda a cualquiera que acaba de salir a disfrutar de lo que debería haber sido una noche divertida”, escribió Jason Aldean.

Otros famosos también reaccionaron en redes sociales ante el tiroteo en Las Vegas causado por un hombre de 64 años llamado Stephen Paddock, identificado por las autoridades como el presunto autor.

Checa: Belinda es incansable, sigue ayudando a las víctimas de los terremotos

Celine Dion redactó en Twitter “rezando por todas las víctimas inocentes y sus familias en Las Vegas”, mientras que Ariana Grande dijo “Mi corazón está roto. Necesitamos amor, unidad, paz y control de armas, y que la gente sepa y llame esto como lo que es = terrorismo”.

Britney Spears y Jennifer Lopez, quienes mantienen una residencia en Las Vegas, también expresaron sus condolencias.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD