¿Ingratos? Andrés García sufre abandono de dos de sus hijos

El actor Andrés García reveló que tras su parálisis, sufre por el abandono de dos de sus hijos

Andrés García no pasa por la mejor etapa de su vida, debido a que el actor reveló que sufre una parálisis en casi el 95 por ciento de su cuerpo tras participar en una carrera a campo traviesa. Sin embargo, el galán de la televisión indicó que no sólo sufre por el padecimiento; sino también porque dos de sus hijos lo tienen abandonado.

El artista de 75 años precisó que no recibe ni ayuda alguna ni apoyo moral o económico por parte de sus hijos Leonardo y Andrea; comentó que el único que está al pendiente de él es su primogénito Andrés. El ojiverde puntualizó que sus dos hijos menores ni siquiera le han llamado ahora que se dio a conocer que vive recluido en su casa de Acapulco.

¡MUERE LA ACTRIZ EVITA MUÑOZ ‘CHACHITA’!

Andrés García está paralizado de casi todo el cuerpo
‘El que ha estado pendiente de mí es Andrés, los demás no, no han dado color desgraciadamente; con uno que me quiera, con eso tengo. He pasado un mes terrible, sin atención de ninguna especia, los lugares aquí son grandes y sin poder bajar, pues vivo en un tercer piso’, comentó a El Universal.

¿QUIÉN LLORÓ? ASÍ FUE EL PRIMER DÍA DE ESCUELA DE AITANA DERBEZ

Andrés García señaló que la parálisis no fue inmediata; que pasaron un par de días y que fue cuando comenzó a perder fuerza en los músculos. ‘Todavía manejé y bajé cuatro días a la alberca, a la playa y me fui quedando sin fuerza en los músculos y hasta que comenzó la parálisis de los hombros, con unos dolores terribles de verdad, muy feos, me tienen con morfina’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL

FOTOS: TELEVISA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD