¡Ingrata! Mira quién abandonó a Selena Gomez en rehabilitación

Medios internacionales aseguran que esta rubia abandonó a Selena Gomez ahora que está en rehabilitación

Hace unos días se dio a conocer que Selena Gomez estaba en rehabilitación y que durante ese proceso ha sido visitada por Justin Bieber. Sin embargo, medios internacionales aseguran que la que brilla por su ausencia ha sido Taylor Swift, quien presuntamente abandonó a la ex estrella Disney desde que ingresó al tratamiento.

Esta situación ha puesto en duda la estrecha amistad que mantenían las celebridades, quienes en distintas ocasiones mostraron ante los medios de comunicación que eran muy cercanas; a tal grado que la también actriz destacó que la ex novia de Calvin Harris era como su hermana.

ALERTA SÚPER HOT: EMILY RATAJKOWSKI REALIZA PERVERSO DESNUDO EN MÉXICO (FOTOS)

Sin embargo, ahora la prensa norteamericana indicó que Taylor Swift se ha distanciado de Selena Gomez, a quien no ha visitado ni una sola ocasión en la clínica de rehabilitación, en la que supuestamente lucha contra la ansiedad y depresión que le provocó el lupus que padece. Aunque muchos precisaron que se está desintoxicando por su adicción a las drogas, la información no se ha confirmado.

¡DERROCHADOR! REVELAN CUÁNTO GASTABA JUAN GABRIEL EN UNA NOCHE DE PASIÓN

Selena Gomez era muy amiga de Taylor Swift
Hasta el momento, Taylor Swift no ha hablado al respecto y está concentrada en su carrera como solista. Aunque algunas publicaciones señalan que la intérprete de ‘Blank Space’ ha ignorado la situación que vive Selena Gomez y se ha dedicado a salir con sus nueva amistades, como Blake Lively.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD