¿Infiel? Mira a quién da tremendos besos Thalía (VIDEO)

La cantante Thalía se olvidó de su esposo Tommy Mottola y mira a quién le dio tremendos besos

Es muy común que Thalía utilice las redes sociales para compartir adelantos de su faceta de cantante y dé detalles de su vida privada, así como de lo orgullosa que está de sus hijos. Sin embargo, ahora la artista dejó ver a través de dicho medio que podría serle infiel a Tommy Mottola; y es que la hermana de Laura Zapata publicó un video, donde aparece besándose con alguien más que no es su esposo.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una grabación en la que se observa cómo la mamá de Sabrina y Matthew le habla de una manera muy tierna ni más ni menos que a sus pájaros, quienes la traen loca. ‘¡Besos emplumados para tod@s! #mamápajaro #hijosemplumados #birds #birdsofinstagram’, escribió como descripción.

¡DESATA BURLAS! CRITICAN A THALÍA POR SU SONRISA (FOTOS)

El video de Thalía fue bien recibido por sus miles de admiradores y en muy pocas horas consiguió casi las 120 mil reproducciones e innumerables comentarios en los que destacan su sentido del humor y lo cercana que es a sus mascotas, a quienes presume en cada oportunidad en redes sociales.

¡ENAMORADA HASTA LOS HUESOS! ASÍ CELEBRA THALÍA CUMPLEAÑOS DE TOMMY MOTTOLA (FOTOS)

Critican a Thalía por su dentadura
Pero Thalía no sólo llama la atención por sus videos con animales; también por las críticas que recibió presuntamente por utilizar programas de edición para reducir el tamaño de sus dientes, por los cuales fue llamada ‘conejo’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/THALIA

FOTOS: INSTAGRAM/THALIA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD