¿Infiel? Captan a Jennifer Aniston en topless con desconocido (FOTOS)

La actriz Jennifer Aniston fue captada por los paparazzi en topless junto a un desconocido

Después de que negó estar embarazada a través de un comunicado bastante hostil, Jennifer Aniston vuelve al ojo del huracán, debido a que la actriz de Hollywood fue captada semidesnuda durante sus vacaciones; sin embargo, lo que llamó la atención fue que la rubia estaba acompañada por un misterioso hombre.

De acuerdo con medios internacionales, la ex esposa de Brad Pitt está en un prestigioso complejo en Ravello, Italia, donde se prepara para su participación en el Festival de Cine de Giffoni. Pero lo que atrajo las miradas de los paparazzi fue que no se le separó ni un segundo un desconocido, con el que se le vio muy cariñosa.

¡INCREÍBLE! MICHAEL JACKSON TENÍA PERTURBADORAS COSTUMBRES PARA CONQUISTAR A LA MUJERES

Jennifer Aniston apareció en topless
Con las imágenes se desataron los rumores de una posible crisis matrimonial con Justin Theroux, y es que Jennifer Aniston aparece semidesnuda platicando con el sujeto, quien la abraza y besa, por lo que se desconoce qué tipo de relación tendrán.

¡OH POR DIOS! MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH… ¿YA SE CASARON?

Jennifer Aniston se vio cariñosa con un misterioso hombre
No es la primera ocasión que se habla de una posible crisis en la relación de la protagonista de películas y el guionista; hace unos meses, se dijo que ya se habían separado y que incluso Brad Pitt había buscado a la rubia, situaciones que sólo quedaron en simples especulaciones.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TERRA, THE GROSBY GROUP

FOTOS: THE GROSBY GROUP

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD