Inés Gómez Mont presume el talento musical de sus hijos

Inés Gómez Mont presume el talento musical de sus hijos
Sus admiradores detallaron que tiene una hermosa familia

Los hijos de Inés Gómez Mont mostraron todo su talento musical y carisma mientras interpretaban el tema “Que te pasa”, que hiciera famoso Yuri en 1987.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora, de 34 años, compartió un video de sus pequeños Inés, Javier, Bruno y Diego, quienes sin pena alguna bailaron y cantaron la canción, que presentarán en una fiesta de Año Nuevo.

En la descripción de la grabación, Gómez Mont, quien está embarazada por cuarta ocasión, detalló que cada uno llevaba un ritmo distinto y que le fascina compartir esas locuras con sus hijos.

Cerca de 200 mil reproducciones fueron las que alcanzó el video, el cual también recaudó infinidad de comentarios, en su mayoría felicitaciones por la familia que formó la conductora con Víctor Álvarez, con quien se casó en 2015.

“Qué hermosos”, “Me encanta el entusiasmo y el ritmo de cada uno”, “Son tu más grande tesoro”, “Preciosa tu familia”, “Eres una madre ejemplar”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora, quien presume en cada oportunidad a su pequeños en redes sociales.

Inés y los trillizos son producto de su matrimonio con el empresario Javier Díaz, de quien se separó en 2013; pero Inés Gómez Mont se dio otra oportunidad en el amor con el abogado Víctor Álvarez, con quien procreó a su hijo Bosco y ahora espera al nuevo integrante de la familia.

Comenta ahora
PUBLICIDAD