Inés Gómez Mont desata locura por foto… ¿Desnuda?

La conductora Inés Gómez Mont utilizó las redes sociales para compartir una fotografía polémica, ya que muchos creían que estaba desnuda

Foto: Instagram
La presentadora siguió con el destape de verano y aprovechó para mostrar las divertidas vacaciones que pasa con sus pequeños

Inés Gómez Mont es una de las famosas mexicanas más activas en redes sociales, debido a que comparte detalles de su vida privada e innumerables fotos de sus hijos con sus fans. Sin embargo, ahora la conductora acaparó los titulares al publicar una imagen de sus vacaciones de verano, en la que aseguraban está desnuda.

En su cuenta oficial de Instagram, se puede observar una instantánea de la presentadora disfrutando del buen clima; pero lo que llamó la atención es que la posición en la que está sentada, da la impresión que está al natural, hecho que enloqueció a sus fieles admiradores.

¡DESTROZADA! ASÍ SE DESPIDE INÉS GÓMEZ MONT DE ANA WINOCUR

🆂🆄🅼🅼🅴🆁 🔥

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

La instantánea consiguió en muy pocas horas casi 10 mil “Me Gusta” e innumerables halagos hacia la ojiazul, quienes celebraron el destape de Inés Gómez Mont. “Me encantó”, “Qué belleza”, “Wow, te ves muy guapa”, “Hermoso look”, “Divina con turbante”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la artista, quien también presumió algunos momentos simpáticos que pasó con sus hijos.

FOTOS: ¡INÉS GÓMEZ MONT PRESUME MÁS QUE SUS VACACIONES DE ENSUEÑO!

Inés Gómez Mont desata locura por foto
(FOTO: INSTAGRAM/INESGOMEZMONT)

En una de las fotografías, se aprecia a sus pequeños dentro de un aparador simulando ser maniquíes, hecho que desató las risas de sus fans, quienes en cada oportunidad destacan la hermosa familia que formó con Víctor Álvarez, con quien procreó a su hijo Bosco y hace unas semanas destapó que desea convertirse en madre otra vez.

Inés Gómez Mont desata locura por foto
(FOTO: INSTAGRAM/INESGOMEZMONT)

“Me voy a animar; en cuanto el doctor me dé permiso me embarazaré. Ya saben que se me da la fertilidad, pero el punto es controlar que no vayan a salir trillizas”, comentó la presentadora a TVNotas.

Comenta ahora
PUBLICIDAD