Inés Gómez Mont destapa el sexo de su bebé con emotivo video

Inés Gómez Mont destapa el sexo de su bebé con emotivo video
Instagram
La estrella recibió miles de felicitaciones por parte de sus seguidores

Inés Gómez Mont destapó que espera una niña. La conductora, de 34 años, dio la gran noticia con un emotivo video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Acompañada de sus cinco hijos y su esposo, el abogado Víctor Álvarez, la presentadora compartió el sexo del bebé que espera con sus más de un millón de seguidores.

“En esta ocasión la SORPRESA FUE PARA TODOS, pues ninguno sabíamos el sexo. Mi ginecólogo José Ramón Verez me ayudó, diciéndole a Clau (que es parte de mi familia) el sexo del bebé y ella me dio sin que supiéramos un extintor que al presionar sacaría polvo rosa en caso de ser niña y azul en caso de ser Niño!!! Les juro que me temblaban hasta las piernas de nervio!!! Aquí el momento más especial al saber qué sería el nuevo integrante de esta familia!!!”, precisó como descripción de la grabación, que alcanzó en menos de 24 horas más de 60 mil reproducciones.

Los seguidores de Inés Gómez Mont se desvivieron en felicitaciones para la estrella de televisión y destacaron que la más contenta por la noticia seguro es su hija Inés.

“Felicidades, así Inesita tendrá una compañera, me alegro y que todo salga bien”, “Muchas felicidades, me encanta tu familia. Tu hija me imagino está muy contenta”, “Está increíble, qué emoción”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Inés Gómez Mont presume el talento musical de sus hijos
La presentadora está feliz con su embarazo. Foto: Instagram

En junio de 2017, la conductora declaró que deseaba volver a embarazarse para darle una hermanita a su primogénita. “Esperemos que Dios ahora sí me mande la niña, no hay cosa que me dé más ilusión que dar a luz a una nena; pero si la vida y el destino me regalan un niño, lo voy a recibir con el mismo amor”, agregó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD