¡Indigna foto publicada de Kate del Castillo con hijo de ‘El Chapo’!

El escándalo de Kate del Castillo con el hijo de 'El Chapo' Guzmán continúa y ahora indignó la foto publicada

Tras darse a conocer que el hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue secuestrado en Puerto Vallarta, las autoridades comenzaron una investigación, sin imaginar que días después de la desaparición de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, se filtraría una fotografía del joven con Kate del Castillo. Ahora la Procuraduría General de la República (PGR) condenó la publicación de la imagen y detalló que es indignante, debido a que puede afectar la averiguación.

Mediante el programa de radio de Ciro Gómez Leyva, indicaron que pese a los rumores la PGR no divulgó la foto en la que se ve a la actriz con el hoy desaparecido y que esperan que esto no ‘afecte el buen curso de la investigación y afecte la dignidad de las víctimas’.

¡CONTROVERSIA! PUBLICAN VIDEO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN PLENA FIESTA

Detallaron que elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) ya intercambiaron información con la Fiscalía General del Estado, pero que no han podido acceder a las pruebas (teléfono celular, archivos electrónicos de video y fotografía) por lo que ven imposible que algún miembro de la institución hay filtrado la instantánea.

¡SE DEFIENDE! MIRA LO QUE MARTHA DEBAYLE DICE TRAS POLÉMICAS DECLARACIONES

Kate del Castillo vive otro escándalo por relación con la familia de
Sin embargo, la familia de Kate del Castillo rompió el silencio y defendió a capa y espada a la actriz, quien ha tratado de ampararse desde que se dio a conocer su relación de amistad con el narcotraficante. El padre de la artista, Eric del Castillo, precisó que la fotografía fue manipulada, debido a que eliminaron al actor Sean Penn, quien también aparece en la imagen original.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, ETCÉTERA

FOTOS: INSTAGRAM/KATEDELCASTILLO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD