¡Increíble! Mira quién hace volar a Belinda (VIDEO)

La cantante Belinda mostró en redes sociales quién la hizo volar. Checa el impactante video

Belinda es una de las famosas que más utiliza las redes sociales, por lo que es común ver a la rubia enfundada en sensuales bikinis con los que deja al descubierto todos sus encantos. sin embargo, ahora la cantante decidió sorprender en sus perfiles personales al publicar un video en el que muestra cómo el ilusionista Criss Angel la hace volar.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex novia de Giovani Dos Santos compartió una grabación en la que se le ve en una alberca con el famoso norteamericano, quien en menos de un minuto y con sólo tocar la frente de la actriz provoca que levite completamente inconsciente sobre el agua.

¡QUÉ TRISTEZA! ZURIA VEGA SE DESPIDE CON EMOTIVA FOTO DE SU PADRE

‘No se pierdan #trickdUP @crissangel. Me levita se van a sorprender! Este miércoles 12 de octubre en @aetv’, escribió como descripción Belinda, quien de inmediato consiguió las 247 mil reproducciones e infinidad de comentarios por parte de sus fieles admiradores, quienes precisaron: ‘Wow, sorprendente’, ‘No me lo pierdo’, ‘Cómo le hizo’.

¡QUÉ IMPACTO! REVELAN EL ÚLTIMO MENSAJE DE JUAN GABRIEL

Dicho video llega después de que Belinda se vio en el ojo del huracán, cuando corrió de uno de sus conciertos a la supuesta ex novia del futbolista Giovani Dos Santos, a quien aseguró días antes jamás amó y que sólo fue un romance pasajero.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD