¡Increíble! Mira a quién amenazaron los hijos de Juan Gabriel

Medios nacionales revelaron que los hijos de Juan Gabriel amenazaron a una persona cercana al cantante

Mucho se ha hablado acerca de los hijos de Juan Gabriel, quienes solamente dieron detalles de los homenajes que le harían al cantante y sobre la herencia que pronto se repartirá. Sin embargo, ahora se dio a conocer que los descendientes del ‘Divo de Juárez‘ llamaron y amenazaron al doctor de cabecera de su padre para que ya no dé declaraciones.

De acuerdo con La Opinión y Diario Basta!, el médico Daniel Aquino reveló que la familia del intérprete de ‘Amor Eterno’ le pidió vía telefónica que no hablé más de las enfermedades que padecía el compositor.

¡ROMPE EL SILENCIO! ASÍ DE FUERTE HABLÓ THALÍA DE DONALD TRUMP

Hijos de Juan Gabriel amenazan al doctor de cabecera del cantante
‘El doctor Daniel Aquino recibió una llamada de los familiares de Juan Gabriel en la que le dijeron que no podía estar dando más declaraciones de las enfermedades del cantante. Le advirtieron que si seguía dando explicaciones, se podría meter en serios problemas. Daniel es muy cauteloso y ha guardado su distancia, no por la familia, sino por respeto a Juan Gabriel, porque tenían una muy buena amistad de años’, comentó un allegado al doctor de Juan Gabriel.

¡INCONFORME! KARLA PINEDA LE PIDE MÁS DINERO A AQUIVALDO MOSQUERA

Hasta el momento, las últimas declaraciones del doctor fueron en las que destapaba que las causas de la muerte del artista fueron el exceso de trabajo al que sometía Iván Aguilera al cantante, quien le pedía días de descanso y los cuales eran negados por su hijo, quien es el heredero universal del cantautor.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD