¡Increíble! Alessandra Rosaldo confiesa va a terapia psicológica tras ser mamá

La conductora Alessandra Rosaldo confesó que va a terapia psicológica tras convertirse en mamá de Aitana

Desde el nacimiento de Aitana, Alessandra Rosaldo no ha dejado de presumir a través de las redes sociales lo orgullosa y feliz que está con su faceta de madre, pero parece que también ha sido complicado para la esposa de Eugenio Derbez, quien confesó que tras convertirse en mamá asiste a terapia psicológica.

‘Por un lado ha sido hermoso convertirme en madre, vivir la maternidad al 100 por ciento, no lo cambio por nada, pero por otro lado ha sido muy difícil estar sola ya, estar lejos de mis hermanas, de mis papás, pues de mi familia, de mis amigos, de mi entorno, de todo mis amores, de todo lo que conocido en mi vida, entonces la verdad es que no ha sido nada fácil, y claro que estoy en terapia, sin Cata (su terapeuta) me muero’, declaró la cantante al programa Hoy.

¿QUÉ HIZO? EUGENIO DERBEZ LE PIDE PERDÓN A SUS HIJOS

Alessandra Rosaldo está feliz con su hija Aitana
Alessandra Rosaldo destacó que jamás le pediría al comediante que renuncie a todas las oportunidades profesionales que se presentan en Estados Unidos para regresar a México; por lo que lo apoya incondicionalmente y ella se enfoca en sus labores diarias, pero sobre todo en Aitana.

ALESSANDRA ROSALDO REVELA EL FUTURO DE AITANA… ¿QUÉ OPINA EUGENIO DERBEZ?

‘Sí, muchas veces lo he pensado, muchas veces lo he deseado, pero la verdad es que también a Eugenio Derbez le está yendo tan padre que obviamente yo no podría jamás agarrar y decirle renuncia a esto. Entonces ahorita lo que toca y que yo he elegido es vivir esta etapa de madre, de esposa, ama de casa y apoyarlo al 100 por ciento, y ya después se las voy a cobrar’, comentó entre risas la madrastra de Aislinn Derbez.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY, AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/ALEXROSALDO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD