¡Inconforme! Karla Pineda le pide más dinero a Aquivaldo Mosquera

La conductora Karla Pineda quiere más dinero de Aquivaldo Mosquera como pensión de su hijo

Tras una larga pelea Karla Pineda demostró que su hijo Leonardo sí es de Aquivaldo Mosquera, quien ante las pruebas ya hizo el primer pago por la manutención del pequeño. Sin embargo, parece que la conductora no está muy conforme con el dinero que obtuvo, por lo que emprendió una nueva acción legal en contra del futbolista y exigió más por la pensión alimenticia.

De acuerdo con Radio Fórmula, la ex de Adrián Uribe precisó que el colombiano depositó el primer mes de manutención, que equivale al 15 por ciento de su salario, cuando le correspondería el 30 por ciento. Ante tal injusticia, la presentadora y su equipo de abogados  apelaron la decisión alegando que él mintió al declarar sus ingresos.

¡IGUALITO A MAMÁ! SILVIA NAVARRO PRESUME CÓMO HA CRECIDO SU HIJO (FOTOS)

Karla Pineda quiere que Aquivaldo Mosquera le de su apellido a Leonardo
Karla Pineda señaló que Aquivaldo Mosquera siempre aseguró que ganaba 180 mil pesos al mes, pese a que ella sabe que sus ingresos son mayores a dicha cantidad. Puntualizó que pese a que él indicó que ella lo trató de extorsionar, ella sólo busca lo justo y sobre todo lo apegado a la ley. ‘Ni me quiero aprovechar, ni quiero sacar ventaja, pero sí quiero que le toque lo justo a mi hijo’, comentó.

VIDEO: ¡HIJO DESCONOCIDO DE JUAN GABRIEL APARECE FRENTE A LAS CÁMARAS!

La conductora enfatizó que además de la pensión alimenticia que pagará el futbolista, también tendrá que darle el dinero retroactivo de la manutención debido a que Leonardo tiene un año nueve meses y que tiene de plazo 21 meses para hacerlo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD