¿Incómodo? Esto dijo Paulina Goto de su encuentro con Grettell Valdez

Paulina Goto y Grettell Valdez se encontraron en un evento. Checa aquí los detalles

Hace unos días, Horacio Pancheri acudió a un evento con Paulina Goto; sin imaginar que asistiría su ex novia Grettell Valdez. El argentino destacó que pese al rompimiento llevaba una buena relación con la actriz, quien también se encontró frente a frente con la pareja de su ex y prefirió irse del evento para no dar declaración alguna.

De acuerdo con La Botana, las protagonistas de telenovelas estaban a escasos metros en la alfombra roja, hecho por el cual la actual novia de Juan Pablo Gil prefirió alejarse de los medios de comunicación para no ser cuestionada sobre su sentir de ese incómodo momento. Sin embargo, Paulina Goto sí habló al respecto y destacó que ella está feliz con Horacio Pancheri y que no tiene problemas con nadie del espectáculo.

¡OH POR DIOS! SELENA GOMEZ SE CASARÍA CON SEXY CANTANTE

‘Yo estoy en paz con todo el mundo, a ella y a todas las personas les deseo lo mejor, así que no tengo ningún problema’, comentó la también cantante, quien no quiso precisar nada acerca de Grettell Valdez.

¡IMPACTANTE! MIRA QUIÉN PRESENTÓ A JUAN GABRIEL CON SU AMANTE

Grettell Valdez evitó el encuentro con Paulina Goto
Por su parte, Horacio Pancheri dejó claro que su romance con la villana de los melodramas fue una época muy bonita pero que ya quedó en el pasado. ‘No sabía que estaba aquí, pero que bueno, todos tranquilos, yo muy feliz de venir a este evento con mi novia Pau’, comentó el ojiazul.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD