¡Impactantes pruebas! Mira por qué aseguran que Juan Gabriel no está muerto

Mira qué famoso reveló pruebas con las que asegura que Juan Gabriel no está muerto

La muerte de Juan Gabriel impactó al mundo del espectáculo, ya que fue de manera sorpresiva y fue todo un escándalo por la polémica que crearon sus hijos. Sin embargo, ahora todo Cepillín reveló que no cree que el ‘Divo de Juárez‘ esté muerto y dio algunos motivos por los que tiene ese pensamiento.

Durante una entrevista en El Show del Piolín, el comediante indicó que él fue gran amigo del intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ y que nunca vio el cadáver del artista, ya que jamás se vio salir el cuerpo del compositor de su casa de Santa Mónica, California.

¡NO VALE LA PENA! JUAN GABRIEL DESPRECIÓ A ESTA SEXY CANTANTE

Cepillín asegura que Juan Gabriel está vivo
‘Yo estoy seguro de que Juan Gabriel no está muerto, porque si algo no puedes brincar en Estados Unidos es precisamente la muerte, y si te fijaste nunca se vio el cadáver. Esa misma noche supuestamente el cadáver salió y al día siguiente ya estaba cremado, y según esto en Miami. ¿Cuándo habías visto eso en Estados Unidos? Ni Kennedy cuando murió. Nadie’, comentó Cepillín.

¡DESCUBRE EL NUEVO DESPRECIO QUE HICIERON LOS HIJOS SECRETOS DE JUAN GABRIEL!

Juan Gabriel murió de un infarto
El payaso más famoso de la televisión indicó que él está seguro que Juan Gabriel nunca murió y que fingió su fallecimiento porque ya estaba harto del espectáculo; pero sobre todo porque estaba fatigado de tantos años de carrera.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD