¡Impactante! Yolanda Andrade confiesa por qué fue alcohólica

La conductora Yolanda Andrade confesó los motivos por los que se volvió alcohólica. ¡Te sorprenderá!

Yolanda Andrade es una de las conductoras que trata de llevar su intimidad en completa privacidad, debido a que le molesta el acecho de la prensa. Pero ahora la también actriz destapó todos sus secretos y confesó las razones por la que se volvió alcohólica, impactando tanto a los medios como a sus seguidores.

La presentadora de MoJoe y Netas Divinas precisó que comenzó a beber en exceso por culpa. ‘Mi padre era mi carnal, mi brother, mi confidente, mi cómplice, un día nos enojamos y le dije ojalá y te mueras, al día siguiente sufrió un infarto y falleció, y por la culpa me volví alcohólica’, señaló a Las Mañanitas Show.

¡EX CONCURSANTE DE LA VOZ MÉXICO DECLARA SU CARIÑO POR YOLANDA ANDRADE!

Yolanda Andrade se volvió alcohólica por culpa tras la muerte de su padre
Yolanda Andrade dejó con la boca abierta por lo fuerte de sus declaraciones, debido a que es la primera ocasión que la artista abre su corazón y detalla las razones por las que calló en las garras de ese vicio.

‘Cuándo mi hermano me avisó que había muerto, me dio coraje que estuviera jugando con ello, tenía 55 años, por desgracia todo fue verdad, por eso le pido a la gente que tenga mucho cuidado con lo que se dice, mi padre era muy mujeriego, nació con la virtud de hacer feliz a todas, y yo no tuve otro refugio más que el alcohol, porque era el lugar común que ambos teníamos’, comentó la amiga de Montserrat Oliver.

FOTOS: YAYA KOSIKOVA PRESUME NOCHE ROMÁNTICA CON MONTSERRAT OLIVER

La carismática Yolanda Andrade acepta que se arrepiente de haber dicho esa frase, por lo que pidió a sus fans que tengan mucho cuidado al momento de discutir con sus seres queridos, debido  que muchas veces se dicen cosas inconscientes, pero que actualmente sólo recuerda las cosas que vivió con su padre y está alejada por completo del alcohol.

FUENTE DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/YOLANDAAMOR

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD