¡Impactante verdad! Julián Gil revela por qué terminó con Marjorie de Sousa

El actor Julián Gil no aguantó y destapó los motivos por los que terminó con Marjorie de Sousa. ¡Aquí los detalles!

Tras destaparse que Marjorie de Sousa y Julián Gil habían terminado su relación amorosa tras el nacimiento de su hijo Matías; ahora el argentino no aguantó y en un programa de Miami reveló los verdaderos motivos por lo que se separó de la venezolana. El galán de telenovelas precisó que el detonante de su ruptura fue que hizo un viaje a Japón con sus dos hijos mayores.

En entrevista con El Gordo y La Flaca, el actor indicó que al ser también padre de dos jóvenes, le gusta pasar tiempo con ellos. ‘Porque yo me fui seis días a Japón a unas vacaciones con mis dos hijos, porque hay que dejar claro que no tengo un solo hijo, tengo tres hijos, está Matías, Juliancito y Nicole; entonces yo creo que el amor debe ser incondicional para los tres’, explicó.

¿AFECTADA? MARJORIE DE SOUSA REAPARECE TRAS ESCÁNDALO CON JULIÁN GIL (VIDEOS)

Julián Gil puntualizó que en ningún momento los abandonó, ya que antes del viaje al país del sol naciente, él se fue unos días a la playa con Marjorie de Sousa y su bebé. ‘Antes de yo irme para Japón yo pasé unas vacaciones con Matías y con ella en Acapulco, estuvimos varios días allá, me tocaban esas vacaciones y a mí pues obviamente la gente, como decimos en Puerto Rico, ‘barrió el piso conmigo’, porque yo me había ido de vacaciones y yo había abandonado a Marjorie dejándola sola cuidando al bebé’, detalló.

¡ROMPE EN LLANTO! JULIÁN GIL HABLA SOBRE SEPARACIÓN DE MARJORIE DE SOUSA

Julián Gil descartó una reconciliación con Marjorie de Sousa
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

El actor comentó que aunque él no ha visto a su hijo desde el pasado 27 de marzo, sabe que está en buenas manos y que la rubia es una excelente madre. Con respecto a la decepción que Marjorie de Sousa sufrió por la separación, agregó: ‘Yo también estoy decepcionado, estoy triste, es normal cuando una relación no funciona y estoy segurísimo que ella también le apostó a la relación, pero no se pudo, estoy seguro que ese comunicado no lo hizo ella’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD