¡Impactante! Thalía confiesa que es ‘zorrisima’ (FOTO + VIDEO)

La cantante Thalía sorprendió a todos al confesar en redes sociales que es 'zorrisima'

Es muy común que Thalía muestre a través de las redes sociales detalles de su vida privada o adelantos de sus proyectos profesionales; sin embargo, ahora la cantante impactó a los medios de comunicación y a sus miles de seguidores al confesar mediante una foto y un video que es ‘zorrisima‘.

Pero para tranquilidad de sus miles de seguidores, en su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó una instantánea en la que aparece con una máscara de zorro, por lo que decidió utilizar ese sobrenombre para hablar de su disfraz.

¿LO RECONQUISTÓ? NATALIA SUBTIL REVELA QUE VIVIRÁ CON SERGIO MAYER MORI

‘Zorrisimaaaaaa esta mañana. Buen día amores míos! #auuu #crazy #loveit #beyourself #havefun #fox #foxy’, escribió Thalía como descripción de la grabación, la cual consiguió en menos de una hora casi las 60 mil reproducciones e infinidad de comentarios en los que hacen referencia a su sentido del humor.

ALERTA HOT: ¡EX CONCURSANTE DE LA VOZ MÉXICO ENLOQUECE INSTAGRAM EN BIKINI!

Thalía enloqueció Instagram al revelar que es

Sin embargo, la cantante también compartió una fotografía en la que aparece con la cómica mascara y sosteniendo a su perrita, en el pie de foto precisó: ‘Dos zorritas felices #foxy #amorcitalove #coffee #happynes’. No es la primera vez que Thalía sorprende en redes sociales, recientemente publicó fotografías de sus hijos Sabrina y Matthew.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/THALIA

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/THALIA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD