¡Impactante! Sexy cantante padece enfermedad mental

Esta sexy cantante sorprendió al revelar que padece una enfermedad mental porque fue violada

Una de las famosas que más ha hablado acerca de su oscuro pasada es Lady Gaga, quien ahora destapó que padece una enfermedad mental provocada porque a los 19 años fue violada, hecho que cambió su vida drásticamente. La cantante indicó que sufre de trastorno por estrés postraumático, hecho que le desencadenó el abuso sexual del que fue víctima.

Durante una participación en el programa Today, la artista destacó que siempre apoya a las minorías, en este caso a los jóvenes LGBT de Nueva York, porque viven varios traumes y rechazos que ella vivió en carne propia por el ataque sexual que sufrió.

¡OMG! GAEL GARCÍA HACE CÓMICA PARODIA DE LOS XV DE RUBÍ (VIDEO)

‘El trauma que yo misma he vivido me ha ayudado a comprender el trauma de los demás. Sufro de trastorno por estrés postraumático. Nunca le había dicho esto a nadie, así que aquí estamos. Pero la generosidad que me han mostrado los doctores, mi familia y mis amigos realmente me salvó la vida’, comentó Lady Gaga.

¡ESCALOFRIANTES DETALLES! RENATO LÓPEZ MURIÓ POR DEUDAS DE DROGA Y SEXO

Lady Gaga reveló que fue violada
La también actriz precisó que muchos de esos jóvenes que ella trata de ayudar, no tienen hogar y se han enfrentado a situaciones similares a las que ella pasó, hecho que la sensibiliza mucho. A través de su cuenta oficial de Twitter, Lady Gaga precisó: ‘Hoy compartí con el mundo uno de mis secretos más profundos. Los secretos te dejan enfermo con vergüenza’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD