¡Impactante! Sexy cantante ‘le hace el feo’ a Mario Bautista

Esta sexy cantante aclara su vínculo con Mario Bautista. Descubre si le hizo el feo

Mario Bautista se ha convertido en un muy poco tiempo en la sensación, debido a que el cantante logró darse a conocer a través de meritos propios, a pesar de que proviene de una familia muy reconocida en la música. Y es que el joven es ni más ni menos que primo de Fey, quien al parecer le hace el feo al aritsta.

De acuerdo con El Universal, cuando la intérprete de ‘No me acostumbro’ es cuestionada por el cantante, ella aclara que no es su sobrino y que son primos, debido a que ella no es tan grande como todo mundo cree. Sin embargo, él siempre habla maravillas de la rubia y destaca que lo ha apoyado desde que incursionó en el espectáculo.

¡SE DESTAPA! MARIO BAUTISTA MUESTRA DE MÁS CON CANDENTE SELFIE

Fey aclara que Mario Bautista no es su sobrino, sino su primo
Mario Bautista siempre destaca su vínculo familiar con Fey: ‘Hay gente que se sorprende cuando digo que soy su primo. Soy Mario Alberto Bautista Gil y ella es Fernanda Blázquez Gil. La gente me dice: ‘estás llegando a dónde estás sin ayuda”, reveló al Diario de Chihuahua.

¿FEY LLEGARÁ UNA VEZ MÁS AL ALTAR CON LENNY DE LA ROSA?

Mario Bautista enloqueció a sus seguidoras con candente selfie
El cantante destacó que Fey ha sido una parte importante en su carrera musical. ‘Siempre está ahí. Me aconseja, al igual que mi mamá, mi tía y mi papá, porque siempre salen muchas dudas. Me encantaría hacer una canción con mi prima. Tiene una bella hija, que se llama Isabella, a quien yo amo. Es una pirinolita que está por toda la casa y el verla me parece increíble’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO DE CHIHUAHUA, EL UNIVERSAL

FOTOS: INSTAGRAM/MARIOBAUTISTAGIL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD