¡Impactante! Revelan que Juan Gabriel murió en pleno sexo

Siguen los rumores tras la muerte de Juan Gabriel y ahora revelaron que falleció teniendo sexo

Mucho se ha hablado acerca de la vida íntima de Juan Gabriel, ya que a raíz de su repentina muerte se ha especulado sobre relaciones homosexuales. Pero ahora una vidente causó revuelo al revelar en un medio nacional que el ‘Divo de Juárez’ murió teniendo sexo y no mientras desayunaba como se dijo.

De acuerdo con Diario Basta!, la vidente Deseret Tavares precisó que los últimos minutos de vida del compositor estuvo con un hombre, con quien estaba teniendo intimidad. ‘Él murió teniendo relaciones sexuales con un hombre; es un muchacho joven, que lo mantuvo más o menos en secreto, a quien le dio mucho dinero, muchos beneficios económicos y veo que él estaba tomando éxtasis’, comentó.

¿SERÁ CIERTO? MIRA DE QUÉ FAMOSO CANTANTE ASEGURAN SE ENAMORÓ JUAN GABRIEL

Juan Gabriel murió de un infarto
En el mismo diario, la mujer detalló que Juan Gabriel murió en los brazos de su amante. ‘En el flash que yo vi, había muchas botellas en el piso, vi pastillas y vi que estaba mojado, que estaba en los brazos de otro hombre’, señaló.

¡ASÍ CONFIRMA MUJER QUE ES HIJA DE JUAN GABRIEL!

Sus revelaciones no quedaron ahí, la vidente puntualizó que los problemas con la herencia del intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ seguirán. ‘Lo que yo vi fue que hay otro testamento que no se ha mostrado, no ha salido a la luz. Hay alguien muy interesado en que ese testamento no se descubra; entonces, cuando yo veo eso. Ese testamento si sale a la luz, la gente lo va a reconocer; veo que esas trifulcas que hay, no van a cambiar mucho. Debido a ese testamento original, van a surgir más hijos por ahí, él dejó muchos hijos’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD