¡Impactante! Revelan el más grande temor de Juan Gabriel

Allegados a Juan Gabriel revelaron cuál era el más grande temor del cantante. Descúbrelo

Juan Gabriel fue una de las más grandes estrellas del espectáculo mexicano, por lo que su muerte impactó a sus millones de admiradores. Sin embargo, el asombro no quedará ahí, ahora se dio a conocer el más grande temor de ‘El Divo De Juárez‘. Su mejor amiga detalló que el cantante no quería tener un fallecimiento trágico.

En entrevista con el programa de radio de Flor Rubio, Silvia Urquidi indicó que aunque el cantautor era muy reservado, y siempre destacó que deseaba perder la vida siendo todavía una estrella en los escenarios. ‘Pero sí te puedo decir, es que hablaba que quería morir en un escenario y no quería sufrir, ni padecer alguna enfermedad que lo postrara en cama’, comentó.

¡OMG! ESTA FUE LA ÚLTIMA VOLUNTAD DE JUAN GABRIEL

Juan Gabriel quería morir tranquilo y siendo una estrella
Sin embargo, otro amigo de Juan Gabriel detalló que el artista sí hablaba de la muerte, porque sabía que era algo que llegaría tarde o temprano.  ‘Siempre hubo muchas pláticas en torno de la muerte, él siempre la veía con mucho sentido del humor, incluso burlona, pues decía que cuando él sintiera que el momento de morir se acercara, se iba a ir lejos, porque la muerte siempre es dolorosa para la gente cercana y no quería que su familia y su público sufrieran por su partida’, señaló.

¡DESTROZADO! HIJO DE JUAN GABRIEL HABLA DE SU MUERTE

Puntualizó que el compositor deseaba que sus hijos cumplieran su deseo de ser enterrado en Parácuaro, Michoacán, hecho que será respetado; pero antes se le hará un homenaje al ídolo de la música mexicana en Bellas Artes y otro en Ciudad Juárez.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD