¡Impactante! Revelan detalles del asesino de Renato López

Las autoridades dieron detalles del asesino de Renato López, quien murió al parecer por ajuste de cuentas

Tras el trágico y repentino homicidio de Renato López y su publicista Omar Girón, se comenzó a especular con las causas de la muerte y se indicó que fue por ajuste de cuentas. Sin embargo ahora la Procuraduría General de Justicia en el Estado de México indicó que ya tienen detalles del presunto asesino del conductor, quien fue llevado a base de engaños al lugar donde acabaron con su vida.

De acuerdo con Diario Basta!, el actor y su acompañante fueron timados por un conocido, quien sabía que en dicho destino los matarían. Las autoridades mexicanas indicaron que Carlos Morales fue quien citó a los hoy occisos en dicha zona del Estado de México, donde presuntamente le harían una audición para una campaña publicitaria.

¡FUERTES AGRESIONES! INSULTAN A EIZA GONZÁLEZ EN REDES SOCIALES (FOTO)

Renato López fue balaceado en el Estado de México
La investigación arrojó que el 23 de noviembre, un día antes del asesinato, Renato López y su publicista hablaron con Morales para acordar el encuentro. ‘Ya estamos donde acordamos en la Zona Esmeralda, está muy solo y tenemos miedo de que no lleguen puntuales las personas’, fue uno de los últimos mensajes que escribió Omar Girón al sujeto, quien los recogería para llevarlos a otro lugar. Las familias de los asesinados indicaron que no volvieron a saber nada de sus seres queridos y que fue cuando denunciaron su desaparición.

¡IMPACTANTE! KATE DEL CASTILLO REVELA QUE LA QUIEREN MUERTA

La publicación indicó que Renato López y Omar Girón fueron ejecutados dentro de su vehículo en el poblado de Santa María Mazatlán. Hace unos días se rumoró que fue un robo y secuestro; pero Flor Rubio precisó que ‘las autoridades descartaron robo y descartaron secuestro, parece que es un ajuste directo’.

Te dejamos con las breves del espectáculo:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD