¡Impactante! Prometido de Lindsay Lohan la ataca en la playa (VIDEO)

En redes sociales circula un video, donde se observa el ataque que sufre Lindsay Lohan a manos de su prometido

Desde hace algunas semanas, se dio a conocer que Lindsay Lohan sufre de maltrato físico y psicológico en su relación con Egor Tarabasov; sin embargo, ahora a través de las redes sociales circula un video, en el que se observa claramente cómo el empresario ataca a la protagonista de Chicas Pesadas en la playa.

En la grabación, que fue difundida en la cuenta de Twitter @britneyscheetos, se observa cómo la actriz baja corriendo de un automóvil en el que ambos circulaban, pero al mismo tiempo el millonario ruso va detrás de ella y la corretea hasta alcanzarla. Pero lo que más llama la atención es que la jalonea sin importarle que estaban en vía pública.

¡NO LO CREERÁS! DESCUBRE CON QUIÉN SE PONE CARIÑOSA SALMA HAYEK (FOTO)

 

 


 

 

El incidente de agresión se registró durante la visita que hizo la pareja a la isla griega de Mykonos; testigos indicaron que Egor Tarabasov quería quitarle el celular que Lindsay Lohan sujetaba, debido a que presuntamente descubrió que él le era infiel con varias mujeres.

FOTOS: ¡RICKY MARTIN VIVE VACACIONES DE ENSUEÑO JUNTO A SU NOVIO!

Lindsay Lohan se peleó con su novio
Aunque la grabación fue hecha antes de que Lindsay Lohan saliera al balcón de su departamento en Londres gritando y pidiendo ayuda, debido a que su prometido la trató de estrangular, hasta ahora se dio a conocer. Lindsay Lohan destacó que lo único que quería era formar una familia con Egor, por lo que incluso le pidió que tomara terapia, hecho que deja ver que no terminó definitivamente con él.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TWITTER/BRITNEYSCHEETOS

FOTOS + VIDEO: THE GROSBY GROUP, TWITTER/BRITNEYSCHEETOS

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD