¡Impactante! Novio de Belinda hace fuerte declaración sobre la cantante

Criss Angel, novio de Belinda, causó revuelo al realizar tremenda declaración sobre la rubia, con quien aseguran ya se comprometió. ¿Qué dijo?

Desde hace algunos meses, Belinda no deja de presumir en redes sociales lo enamorada y feliz que está con Criss Angel, pese a la gran diferencia de edades que hay entre ellos. Sin embargo, parece que las cosas entre las estrellas van viento en popa, ya que ahora el ilusionista precisó que le encantaría tener hijos con la rubia.

De acuerdo con La Botana, una revista norteamericana precisó que el mago declaró que está listo para contraer nupcias con la joven cantante y que sabe que la mexicana es la indicada para compartir el resto de su vida. Pero lo que más llamó la atención fue cuando puntualizó que le fascinaría formar una familia con ella.

¡LLEGARÁ AL ALTAR! CRISS ANGEL PRESENTA A BELINDA COMO SU PROMETIDA

Criss Angel se puso romántico con Belinda en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/BELINDAPOP)

‘Ya quiero muchos hijos con Belinda’, comentó Criss Angel, de 49 años, quien recientemente dio mucho de qué hablar, ya que durante uno de sus shows en Las Vegas, Nevada, presentó a Belinda, de 27 años, como su prometida, hecho que desató los rumores de una próxima boda entre las estrellas.

¿SE OPERÓ O EDITÓ LA FOTO? BELINDA CAUSA POLÉMICA CON SU CUERPO

Belinda podría contraer nupcias y tener hijos con Criss Angel
(FOTO: INSTAGRAM/BELINDAPOP)

La misma publicación detalló que el enlace matrimonial entre Belinda y su pareja podría darse el próximo 19 de diciembre, fecha en que el también conductor celebrará sus 50 años de vida. Hasta el momento, ninguno de los dos han hablado acerca de su supuesto enlace matrimonial, pero sí han compartido infinidad de fotografías juntos en redes sociales.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD