¡Impactante! Mira quién presentó a Juan Gabriel con su amante

Esta sexy famosa reveló que presentó a Juan Gabriel con una de sus amantes

La vida íntima de Juan Gabriel ha sido motivo de rumores desde que el cantante murió víctima de un infarto. Sin embargo, ahora una sexy famosa reveló que ella presentó al ‘Divo de Juárez‘ con una de sus ex amantes, con la que incluso procreó a uno de sus hijos secretos. Olga Breeskin confesó que ella llevó a Consuelo Rosales, madre de Joao Gabriel Alberto Aguilera, con el compositor.

De acuerdo con el Diario Basta!, la artista precisó que ella fungió como ‘Cupido’ entre el intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ y la sirviente.  ‘Chelo era nana de mi hijo. Era una niña y estaba enamorada de él. Claro que sabía de la existencia de Joao, pues si yo la llevé a Consuelo a su casa, por no decir que a su cama’, declaró.

¡COMO DESCONOCIDOS! HIJOS DE JOAN SEBASTIAN MUESTRAN SU MALA RELACIÓN

Olga Breeskin presentó a Juan Gabriel con una de sus amantes
Señaló que pese a lo que los hijos de Juan Gabriel digan, ella sabe que Consuelo Rosales tuvo un amorío con el cantante, a tal punto que vivió por muchos años con él en su casa de Nuevo México. Precisó que también tenía conocimiento de que el oriundo de Parácuaro, Michoacán, intentó tener una hija con la mujer.

¡EJEMPLO A SEGUIR! FAMOSAS QUE SON SEXYS MADRES SOLTERAS

Juan Gabriel tendría nueve hijos
‘Sí, siempre tuvo deseos de una hija, pero por alguna razón solo tuvo varoncitos; pero me siento feliz de haber sido testigo de una historia de amor tan impresionante, pues desde mi muy particular punto de vista, a Chelito le fue mejor que a la Cenicienta’, declaró la amiga de Juan Gabriel.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD