¡Impactante! Mira la foto con la que Eduardo Capetillo enloqueció Instagram

El actor Eduardo Capetillo enloqueció Instagram al publicar una foto que te sorprenderá. ¡Chécala!

Es común que los famosos utilicen las redes sociales para mostrar detalles de su vida privada, pero sobre todo para destacar lo orgullosos que están de sus hijos. Tal es el caso de Eduardo Capetillo, quien causó furor en su perfil personal al publicar una imagen de su primogénito, demostrando que son idénticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también cantante compartió una instantánea en la que demuestra que él y su hijo Eduardo son iguales. ‘Compartir con mi cachorro @educapetillo la importancia de servir a los demás es una chulada. Bienvenidos a San Juan de los Lagos peregrinos de Ocoyoacac’, escribió como descripción de la imagen.

¡NO LO CREERÁS! MIRA POR QUÉ ZURIA VEGA ENLOQUECE LAS REDES SOCIALES

Eduardo Capetillo mostró que su hijo es idéntico a él
(FOTO: INSTAGRAM/CAPETILLO_EDUARDO)

En muy poco tiempo la foto alcanzó casi ocho mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios como: ‘Qué bonito, cuanto parecido’, ‘Igualitos’, ‘Dos gotas de agua’, ‘Como cuando nos sabes si quedarte con el padre o con el hijo’, ‘Ni como negar que es tu hijo, son idénticos’, ‘Parecen gemelos’, entre otros.

¡QUÉEE! A ARACELY ARÁMBULA NO LE IMPORTA ABANDONAR A SUS HIJOS

Aunque tanto Eduardo Capetillo como su esposa Bibi Gaytán están alejados del mundo del espectáculo, sí utilizan las redes sociales para mostrar que están felices con la familia que formaron e incluso han compartido fotografías no sólo junto a sus hijos mayores, también al lado de sus gemelos, quienes nacieron en 2014.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD