¡Impactante! Kate del Castillo revela que la quieren muerta

La actriz Kate del Castillo impactó al revelar que alguien la quiere muerta, pero que está más viva que nunca

Desde que se dio a conocer la amistad de Kate del Castillo con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán; la actriz tuvo innumerables problemas legales en México y Estados Unidos. Sin embargo, en repetidas ocasiones la han dado por muerta y ahora reveló que esas especulaciones se deben a que alguien desea su deceso.

La también productora destacó que es mentira lo publicado por la revista StarMag de Estados Unidos, la cual precisó que la protagonista de ‘La Reina Del Sur‘ había fallecido. Señaló que son simplemente falsas noticias. ‘No estoy muerta, estoy vivita y coleando y más feliz que nunca. Alguien por ahí me quiere muerta, ya van varias veces, no es la primera vez’, comentó.

¡PRESUME EMBARAZO! JOVEN CANTANTE CONFIRMA PATERNIDAD EN IMPACTANTES FOTOS

Kate del Castillo revela que la quieren matar
Kate del Castillo puntualizó que no toma con seriedad ese tipo de información y que sigue con su vida con la mayor normalidad posible. ‘A mí ya me da risa, porque es muy tonto, pero es muy triste porque mis papás se han sacado muchos sustos, gracias a Dios yo esta vez me enteré antes de que ellos se enteraran y pude hablar con ellos’, enfatizó.

¡QUÉ IMPACTO! FAMOSOS ADICTOS AL SEXO

La actriz detalló que aunque no puede visitar México, está viviendo un gran momento en su vida y que no se arrepiente de ninguno de sus actos, de los cuales destacó estar muy orgullosa. Otra de las cosas que sorprendió es cuando confesó que le gustaría contender por la gubernatura del Estado De México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD