¡Impactante! Hijo de Itatí Cantoral habla del ‘alcoholismo’ de la actriz

Eduardo, hijo de Itatí Cantoral, habla sobre el alcoholismo que presuntamente sufre la actriz

Una vez más el presunto alcoholismo de Itatí Cantoral acapara los titulares, debido a que ahora los medios de comunicación cuestionaron a sus hijos Eduardo y Roberto acerca del supuesto problema que tiene su madre. Las preguntas se registraron durante el estreno de la obra I.D.I.O.T.A., en la que comparte escenario con Jesús Ochoa.

De acuerdo con Agencia México, Eduardo no se aguantó y ante la insistencia de la prensa, salió en defensa de su talentosa madre y aseguró que es mentira que sufra de esa adicción. ‘Así que la verdad yo lo tomo muy a la ligera e ignoro todos los comentarios amarillistas que dice la gente’, precisó tajantemente el adolescente.

¡QUÉ LLEVADO! JAIME CAMIL SE ‘BURLA’ DE ITATÍ CANTORAL (VIDEO)

Los hijos de Itatí Cantoral hablaron de su alcoholismo
Pero sus declaraciones no pararon ahí, Eduardo Jr. Santamarina precisó que Itatí Cantoral no sólo es la mejor mamá del mundo; sino que también es una gran artista. ‘Pienso que la gente que está tratando de llamarle la atención donde no hay de donde expresarse, yo no sé por qué le tienen tanto odio a mi mamá si es una excelente actriz, es muy buena con todas las personas que ha conocido’, señaló.

¡NO SE DEJA! ITATÍ CANTORAL SE DEFIENDE DE ATAQUES EN TWITTER

Hijos de Itatí Cantoral negaron adicción de la actriz
Los hijos de la ex esposa de Eduardo Santamarina demostraron que apoyan incondicionalmente a su madre y que pese a todos esos rumores, ellos saben que Itatí Cantoral no sufre ningún problema de alcoholismo. A la función de estreno, también asistieron el hermano y la madre de la actriz, quienes fueron para apoyarla.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD