¡Impactante! Hija recién nacida de Wisin sufre terrible enfermedad

El cantante Wisin sufre por la terrible enfermedad que padece su hija recién nacida

El cantante Wisin vive difíciles momentos al lado de su esposa Yomaira Ortiz, debido a que su hija recién nacida, Victoria, sufre una terrible enfermedad llamada síndrome de Patau, la cual es una malformación cromosómica. El reguetonero habló acerca del estado de salud de su hija y pidió respeto para su familia.

‘No está saludable la beba, ella tiene sus problemas pero no voy a hablar de eso ahora, estamos pasando un momento difícil. Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil. Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito’,  comentó en el programa ‘Lo sé todo’.

¡XIMENA HERRERA, UNA SEXY Y ARDIENTE MUJER DE NEGRO!

A través de las redes sociales, Wisin emitió un comunicado en el que agradece la preocupación de los medios, fans y amigos; además explicó un poco en qué consiste la enfermedad que aqueja a su pequeña. Por su parte, la esposa del cantante habló en el programa ‘Dando candela’ y confesó que supieron del padecimiento en el quinto mes de su embarazo.

¡DESBORDA ENCANTOS DESDE ACAPULCO SHORE! LOS BIKINAZOS DE KARIME

Wisin habló de la terrible enfermedad de su hija Victoria
‘No aborten a sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, PEOPLE EN ESPAÑOL

FOTOS: INSTAGRAM/WISIN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD