¡Impactante! Facundo revela la verdad sobre su separación

El conductor Facundo reveló a un programa la verdad sobre su separación de Esmeralda Palacios

Hace unos días, Facundo confirmó junto a su esposa Esmeralda que se separaban por el bien de su familia y en los mejores términos; sin embargo, ahora el comediante dio detalles de su divorcio con la madre de sus hijos Valentina, Mila, Lorenzo.

El presentador detalló que desconoce si la decisión de vivir separados será definitiva; pero que por el momento ambos saben que sus vidas tomarán caminos diferentes y tienen que valorar muchas cosas personalmente. Precisó que se siguen amando profundamente, por lo que terminaron como grandes amigos.

¿SE ACABÓ EL AMOR? DESCUBRE QUÉ CONDUCTOR MEXICANO SE DIVORCIARÁ

Facundo y Esmeralda se separan, lo anunciaron en Facebook
‘Es el momento de mi vida en que más me gusta, pero también siento que a ella le toca vivir otras cosas y respeto que ella experimente y yo también lo haré y no me refiero a una cuestión sexual, me refiero a la vida. Creo que nos seguimos amando, tenemos muchas cosas en común, no solo tres hijos, sino muchas otras cosas, entonces esto es otro paso en la vida, empezamos a andar cuando yo tenía 18, nunca he tenido una relación seria que no sea la de Esmeralda’, comentó.

¡FACUNDO CONFIRMA DIVORCIO EN POLÉMICO VIDEO!

Durante una entrevista radiofónica con Shanik Berman, Facundo señaló que el no seguir como pareja no afectará sus responsabilidades de padre. ‘Sigo teniendo tres hijos, seguimos siendo equipo y las cosas siguen funcionando igual, al final de cuentas ganó un chinchanpú y se quedó con la casa, eso ya se resolvió ahí y lo demás no lo tenemos tan claro’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA

FOTOS: INSTAGRAM/FACUFACUNDO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD