¡Impactante! Ex concursante de La Voz México sufre intento de asesinato (VIDEO)

Una ex concursante de La Voz México e hija de una reconocida actriz sufrió un intento de asesinato a manos de una mujer

Rox Cortés, ex concursante de la cuarta edición de La Voz México, se llevó tremendo susto y casi muere, cuando una mujer la atacó cuando salía de su casa. Su mamá, la actriz Roxana Chávez, narró la difícil situación que vivió la joven, quien sufrió intento de asesinato con una navaja a finales de marzo pasado.

La mamá de la cantante precisó que la agresora estaba esperando que Rox dejara su hogar, por lo que en ese instante se le abalanzó para agredirla. ‘Estaban afuera de su casa para abrirle la cara y se fueron al cuello. Ni siquiera era para robarla, para asaltarla, fue una cosa personal, de una loca que está desquiciada, que está suelta en la calle, haciendo daño’, detalló.

¡ASESINA DE SELENA HACE TREMENDA REVELACIÓN SOBRE LA MUERTE DE LA CANTANTE!

Rox Cortés, ex concursante de La Voz, sufrió intento de asesinato al salir de su casa
Puntualizó que Rox Cortés, quien perteneció al equipo de Laura Pausini en la edición de 2014 del reality show, está muy afectada por el ataque y que es tanto su miedo que por el momento no quiere salir a ningún lado. ‘Esa loca está fuera y yo me voy a encargar de que pague y de que no le vuelva a hacer daño a ninguna persona… Eso es terrible, vivir en una cárcel en tu propia casa porque hay gente suelta afuera’, comentó.

¡LE DICEN DE TODO! ATACAN A KATE DEL CASTILLO EN REDES SOCIALES

De acuerdo con el programa matutino Hoy, la ex concursante de La Voz México ya había sufrido amenazas vía correo electrónico, pero no les prestó importancia. La actriz precisó que por el momento dejará que las autoridades hagan su trabajo y den con la responsable que quiso matar a su hija.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD