¡Impactante! Descubre qué ex RBD se casó en secreto

Medios nacionales dieron a conocer que un ex RBD se casó en una ceremonia secreta

Los ex integrantes de RBD siempre han atraído miradas por su talento y por su vida privada. Ahora no fue la excepción, debido a que varios medios de comunicación aseguran que uno de los jóvenes se casó en secreto. Se trata ni más ni menos que de Maite Perroni, quien al parecer dijo adiós a la soltería y contrajo nupcias con Koko Stambuk.

De acuerdo con TvyNovelas y el programa de radio de Shanik Berman, la también actriz no quiso esperar más y se casó en un íntimo enlace con el productor chileno. Detallaron que no fue una boda convencional y que realizaron una ceremonia Krishna, a la que asistieron sus familias y amigos más cercanos.

¡LA VERDAD! ANA BRENDA REVELA POR QUÉ PAGA CUENTAS DE IVÁN SÁNCHEZ

Maite Perroni podría haberse casado en secreto
La periodista detalló en su emisión radiofónica que Maite Perroni mostró su anillo de casada en una serie de fotografías que circulan por la red, pero que hasta el momento no ha querido confirmar la noticia para evitar el acoso de la prensa.

¡CUERPAZO! ANDREA LEGARRETA PRESUME ENCANTOS EN BIKINI (FOTO + VIDEO)

Desde hace algunos meses, Maite Perroni detalló que quería contraer nupcias con Koko Stambuk, tras varios años de vivir un tórrido noviazgo. Aunque siempre mantuvo su relación amorosa en completa privacidad, la artista sí fue captada por los paparazzi paseando junto a su ahora supuesto esposo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TVYNOVELAS, RADIO FÓRMULA.

FOTOS: INSTAGRAM, AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD