¡Impactante! Descubre por qué María León sufrió violencia

La cantante María León reveló por qué fue víctima de violencia

Una de las famosas que constantemente sorprenden en redes sociales es María León, quien utiliza sus perfiles personales para mostrar su tonificado cuerpo y sobre todo sus habilidades para el pole dance. Sin embargo, ahora la vocalista de Playa Limbo rompió el silencio y sorprendió al revelar que fue víctima de violencia.

Con motivo de una campaña en la que exigen el respeto hacia las mujeres, la también bailarina confesó que debido a que practica pole dance ha recibido muchos ataques, hecho que le incomoda mucho, ya que asegura sólo es un deporte.

¿SU FAVORITO? EUGENIO DERBEZ CONFIESA CUÁL DE SUS HIJOS ES MEJOR

María León mostró sus habilidades en el tubo
‘Por hacer Pole dance, por subir una foto, hay cosas que leo y si quiero las tomo y sino las deshecho pero luego una se siente culpable pero no es culpa nuestra, es culpa de la persona que empezó a provocar este tipo de ataque y uno como mujer debe sentirse digna y empoderada de poder hacer una mejor versión de sí misma y vencer los límites que se tiene, en mi caso de pole dance me ha hecho una mujer más fuerte’, comentó.

¡IGUAL DE SENSUALES! ELLA ES LA GEMELA DE SELENA GOMEZ (FOTOS)

María León destacó que tanto ella como las mujeres de México sufren violencia diaria. ‘Creo que todos los días somos violentadas y estamos tan acostumbradas que lo vemos como algo natural, desde el hecho en el que pensamos cómo nos vamos a vestir para no entrar en conflicto de piropos’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA, PUBLIMETRO

FOTOS: INSTAGRAM/SARGENTOLEÓN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD