¡Impactante! Conductor mexicano quiere un trío sexual con Andrea Legarreta

Un conductor mexicano detalló que le encantaría tener un trío sexual con Andrea Legarreta

Es muy común que las conductoras mexicanas despierten bajas pasiones en sus seguidores, pero ahora Andrea Legarreta atrajo la mirada de un compañero, quien en la última edición de la revista TvyNovelas reveló que le gustaría hacer un trío sexual con su mujer y la esposa de Erik Rubín.

En la publicación, Facundo indicó que Esmeralda, esposa y madre de sus hijos, es muy abierta en el ámbito sexual, por lo que no tendría problema alguno en hacer un trío con alguien y que a él le encantaría con la presentadora del programa Hoy. ‘La que a mí me gusta es Andrea Legarreta, pero no sé si ella aceptaría, nos llevamos muy bien’, comentó.

¡QUÉ SEXY! ANDREA LEGARRETA DERRITE INSTAGRAM CON POCA ROPA (FOTOS + VIDEO)

Facundo quiere todo con Andrea Legarreta
El polémico locutor también destacó que su mujer también tendría algo que ver con el cantante. ‘Seguro Esmeralda con Erik Rubín también tendría algo qué ver. La verdad, sí tengo una lista de las mujeres con las que me animaría a hacer un trío’, señaló a TvyNovelas.

¡CUERPAZO! ANDREA LEGARRETA PRESUME ENCANTOS EN BIKINI (FOTO + VIDEO)

Andrea Legarreta no aceptó trío sexual con Facundo
Por su parte Andrea Legarreta le contestó y con su peculiar sentido del humor declinó la propuesta. ‘¡Lo amo! Lo que pasa es que él me quiere desde que era muy chiquito, entonces creo que le genero morbo desde que era niño. Sé que está bromeando y si no lo estuviera. ¡Pues no estoy disponible!’, agregó a la misma publicación.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TVYNOVELAS

FOTOS: INSTAGRAM/ANDREALEGARRETA, AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD