¡Impactante! Bradley Cooper hace llorar en público a Irina Shayk (VIDEO)

El actor Bradley Cooper hizo llorar a su novia Irina Shayk en el torneo de Wimbledon. Mira el video

Una de las parejas más queridas del espectáculo internacional es la conformada por Bradley Cooper e Irina Shayk; desde que la modelo y el actor dieron a conocer su romance, los paparazzi no han dejado de seguirlos. Hecho por el cual ahora están en el ojo del huracán, debido a que los captaron en plena pelea, a tal grado que el nominado al Oscar hizo llorar a la ex novia de Cristiano Ronaldo.

El incidente se registró en la final del torneo de Wimbledon, al cual asistió la pareja sin imaginar que protagonizarían tremenda escena. Y es que en el video, se observa a Bradley Cooper mirar bastante molesto a Irina Shayk, quien no pudo contener el llanto y discretamente seca sus lágrimas.

¡QUÉ HERMOSA! MARÍA LEVY SE DESNUDA EN INSTAGRAM (FOTO)

Bradley Cooper hizo llorar a Irina Shayk en Wimbledon
La acalorada discusión entre la ojiverde y el protagonista de Los Juegos Del Destino fue captada por las cámaras de la BBC, quien explotó al máximo la pelea, dejando ver que podrían ya tener problemas como pareja. De acuerdo con dicho medio británico y con ¡Hola!, el pleito entre Cooper y Shayk fue por la presencia de la ex novia de Bradley, Suki Waterhouse, en el evento deportivo.

¡IGUALITA A EUGENIO DERBEZ! AITANA DESBORDA TERNURA EN REDES SOCIALES (FOTO)

Testigos indicaron que Irina Shayk se mostró indiferente, grosera y muy molesta con Bradley Cooper cuando se percató que la rubia estaba en el mismo lugar. Y es que la también modelo y el galán de Hollywood fueron novios cerca de dos años.

FUENTES DE INFORMACIÓN: ¡HOLA!, BBC

FOTOS: AP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD