¡Impactante! Brad Pitt y Angelina Jolie terminaron por culpa de estas mujeres

Medios indicaron que el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie acabó por culpa de estas mujeres

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido todo un escándalo, debido a que la actriz ha tratado a toda costa de desacreditar al galán de Hollywood. Sin embargo, ahora surge nueva información relacionada con las causas de la separación, estos reportes señalan que dos mujeres fueron parte de los motivos del rompimiento.

De acuerdo con The Sun, dos de las mejores amigas de la ganadora del Oscar, Arminka Helic y Chloe Dalton, influyeron notablemente en su relación amorosa, a tal grado que el ex esposo de Jennifer Aniston las llamaba ‘las brujas’.

ERIK RUBÍN SE QUEDA DORMIDO DURANTE EL SEXO… ¿CON ANDREA LEGARRETA?

Angelina Jolie olvida a Brad Pitt con Johnny Depp
Fuentes cercanas a Angelina Jolie indicaron que la relación entre las actrices creció notablemente desde el año pasado, luego de que abrieran la Fundación Jolie Pitt Dalton Helic para mejorar el acceso a la educación y prevenir la violencia contra las mujeres. Detalló que Brad no tenía ningún problema con la cercanía de su mujer y sus amigas, pero que meses atrás le comenzó a molestar porque creía que se entrometían.

¡OMG! HORACIO PANCHERI YA NO BESA A PAULINA GOTO

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian
‘Susurraban todo el tiempo, y en el momento en el que alguien entraba a la habitación, se quedaban calladas’, comentó el informante al diario británico. Brad Pitt terminó por odiar esa situación y sobre todo que Angelina Jolie prefiriera pasar tiempo con ellas que con él y sus hijos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD