¡Impactante! Bárbara Mori sufre ataque de cuatro perros (FOTOS)

La actriz Bárbara Mori mostro en Instagram que sufrió el ataque de cuatro perros. Checa las fotos

En los últimos meses, Bárbara Mori ha dado mucho de qué hablar, debido al escándalo que protagonizó su hijo Sergio al embarazar a Natalia Subtil, diez años mayor que él. Sin embargo, ahora la actriz impactó al revelar en redes sociales que sufrió el ataque de cuatro perros, hecho que mostró a través de una fotografía.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista relató que durante sus vacaciones en las hermosas playas de Yelapa en Puerto Vallarta, fue agredida por los caninos en su pantorrilla izquierda, hecho que le provocó un gran moretón en dicha parte de su cuerpo. ‘Después de haber sido atacados por 4 perros. ¡Lo bueno que solo fue el susto!’, escribió.

¡OMG! ASÍ QUEDÓ LA NARIZ DE ADRIÁN URIBE TRAS CIRUGÍA PLÁSTICA (FOTO)

Bárbara Mori fue atacada por cuatro perros
Aunque alarmó a sus miles de seguidores, Bárbara Mori dejó ver que está en perfecto estado de salud y que puede caminar a la perfección, por lo que hace actividades normales en sus días de descanso, en los que está acompañada por su esposo y su primogénito, quien confesó hace poco que no quiere una vida con la madre de su primer hijo.

¡AWW! SHAKIRA DEMUESTRA QUE SASHA Y PIQUÉ… ¡SON DOS GOTAS DE AGUA! (FOTO)

No es la primera polémica que Bárbara Mori desencadena en Instagram, hace unos días publicó una foto de Sergio Mayer Mori, donde lo llama su bebé, por lo cual recibió miles de críticas, debido a que los usuarios destacaron que el joven ya es un adulto y que por estar tan protegido no se hace responsable de sus actos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/DELAMORI

FOTOS: INSTAGRAM/DELAMORI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD