¡Impactante! Avión de J Balvin se estrella (VIDEO + FOTOS)

El cantante J Balvin sufrió tremendo accidente al estrellarse su avión tras sus vacaciones en Las Bahamas

La tarde de este viernes 26 de agosto J Balvin sufrió tremendo accidente, cuando el avión privado en el que viajaba se estrelló. El incidente fue dado a conocer por el propio cantante, quien a través de las redes sociales compartió un video en el que narra el incidente y deja ver que todos los tripulantes están en perfecto estado de salud.

Después de unas merecidas vacaciones en Las Bahamas al lado de su familia, el ex coach de La Voz México se disponía a retomar su ajetreada agenda de trabajo y al abordar la aeronave algo pasó y se estrelló. En la grabación se observa al intérprete ‘Ginza’ muy asustado por lo acontecido.

¿SU FAVORITO? EUGENIO DERBEZ CONFIESA CUÁL DE SUS HIJOS ES MEJOR

‘No van a creer lo que acaba de pasar. El avión se estrelló. Nos salvamos. Dios no quería que me muriera hoy’, comenta J Balvin mientras se aleja del avión, que quedó varado entre la selva. La información fue confirmada por su publicista quien destacó: ‘Puedo confirmar que él está bien, sin lesiones, pero no tengo información en estos momentos de qué pasó exactamente con el vuelo’.

¡IGUAL DE SENSUALES! ELLA ES LA GEMELA DE SELENA GOMEZ (FOTOS)

J Balvin casi pierde la vida en un accidente aéreo
Hasta el momento se desconocen las causas por las que el avión privado en el que viajaba J Balvin se estrelló, pero se espera que en los próximos días los dueños den información de si se trató de un problema mecánico.

FUENTES DE INFORMACIÓN: UNIVISION

FOTOS: INSTAGRAM/JBALVIN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD