¡Impactante! Así defiende Bárbara Mori a su hijo Sergio (FOTOS)

La actriz Bárbara Mori defendió a su hijo Sergio en Instagram por críticas a sus más recientes fotos

Hace unos días, Bárbara Mori publicó en redes sociales una fotografía en la que presume lo orgullosa que está de su primogénito Sergio, a quien procreó con Sergio Mayer Mori. En la imagen, la ojiverde hace referencia a que el incipiente cantante es el eje de su vida; pero lo que más llamó la atención fue que reveló que es su bebé.

‘Mi bebé!, Una foto hermosa por @yayakosikova’, escribió como descripción de la imagen la actriz, quien jamás imaginó que esto provocaría miles de agresiones y críticas en su contra y de Sergio Mayer Mori, debido a que los usuarios destacaron que no puede ser que lo siga viendo como un bebé cuando embarazó a Natalia Subtil.

¡ES LA BUENA! MIRA LO QUE DIJO HORACIO PANCHERI DE PAULINA GOTO

‘Muy mal @delamori en decir ‘My baby’ a un hombre de 18 años que embarazó a una mujer, pero bueno, ahora se entiende por qué no afronta la responsabilidad de lo que hizo. Pues ustedes lo ven como bebé y lo sobreprotegen. Ojalá y a la larga no se den de topes en la pared’, destacó una de las fans de la artista.

¡DERRAMAN MIEL! ELEAZAR GÓMEZ Y SU NOVIA SE PONEN MUY CARIÑOSOS EN INSTAGRAM

Pero Bárbara Mori no se quedó callada y defendió a su hijo con una fotografía en la que se ve la frase: ‘Perdónalos señor, no saben lo que hacen’. Pero la explicación de la artista no paró ahí y precisó: ‘Somos responsables de lo que somos, no de lo que dicen que somos. Deseo el encuentro entre los unos y los otros, la conciencia del no infortunio. Deseo que el amor los encuentre de la forma más bella posible’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/DELAMORI

FOTOS: INSTAGRAM/DELAMORI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD