¡Impactante! Amenazan de muerte a Alicia Machado por Donald Trump

Alicia Machado reveló que a raíz del debate entre Donald Trump y Hillary Clinton recibió amenazas de muerte

Hace unos días se llevó a cabo el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, donde la ex Primera Dama defendió a Alicia Machado de las agresiones que hizo el magnate en su contra llamándola Miss Piggy. Ahora, la ex Miss Universo rompió el silencio y destacó que tras esas declaraciones recibió amenazas de muerte, de las cuales culpa al empresario.

La también cantante indicó que a través de las redes sociales ha sido víctima de insultos, burlas y amenazas, por lo que teme por su integridad y la de su hija. ‘No soy una mujer que esté metida en política. Me siento muy agradecida por la credibilidad que se le ha dado a mi historia. ¡Todo esto está siendo sacado de contexto! Estoy recibiendo amenazas e insultos, y siendo víctima de falsas acusaciones. ¡Ya basta! Sólo estoy mostrando mi apoyo’, comentó.

¿OPORTUNISTA? HIJO SECRETO DE JUAN GABRIEL QUIERE SER ARTISTA

Alicia Machado votará por Hillary Clinton

Y es que la venezolana indicó en sus perfiles personales que al tener la ciudadanía norteamericana no dudará en votar por Hillary Clinton, para que defienda a las mujeres y busque una igualdad de derechos. Sin embargo, uno de los primeros en desacreditarla fue el propio Donald Trump, quien la tachó de problemática.

¡IMITA A KATY PERRY! MADONNA SE DESNUDA POR HILLARY CLINTON (FOTOS)

‘Ha sido la peor Miss Universo que hemos tenido, la peor, sin ninguna duda. Resultaba imposible. Ella era la ganadora y aumentó mucho de peso. Teníamos un problema muy grande entre manos, no solo por eso, sino por su actitud. Era muy problemática. Lo único que ha hecho Hillary ha sido volver atrás y encontrar a esta chica, y hablar de ella como si fuera la Madre Teresa, y así no fue como sucedieron las cosas’, comentó el candidato.

FUENTES DE INFORMACIÓN: QUIEN.COM, EL UNIVERSAL

FOTOS: INSTAGRAM/MACHADOOFICIAL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD