¡Impactada! Aracely Arámbula habla del rechazo que le hizo Rafael Amaya

La actriz Aracely Arámbula reaccionó ante el rechazo y negativa que tuvo Rafael Amaya sobre un posible romance con ella. ¿Se desilusionó?

Hace unos días, Aracely Arámbula reveló que estaba enamorada y que no daría detalles de su romance para evitar el acecho de la prensa, hecho que provocó que la ligaran a Rafael Amaya, quien negó el romance. Ante el rechazo del galán de El Señor De Los Cielos, la actriz habló al respecto y un tanto desconcertada negó algún tipo de relación amorosa.

Durante una exposición benéfica en la Ciudad de México, ‘La Chule‘ fue cuestionada si se esperaba que el originario de Hermosillo, Sonora, le hiciera el feo de forma tan tajante. ‘Ay sí que no me ande negando Rafa Amaya’, comentó en tono  de broma la ex de Luis Miguel.

¿LA NIEGA? RAFAEL AMAYA HABLA SOBRE ROMANCE CON ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula tendría romance con Rafael Amaya
(FOTO: INSTAGRAM/ARACELYARAMBULA)

Ante la insistencia de la prensa, Aracely Arámbula precisó que jamás hubo nada amoroso entre ellos. ‘Oye de dónde sacaron eso de nuestra relación. No, mentira, lo que pasa es que subimos una fotografía pero de unos maquillajes, estábamos en un avión, y sacaron que hay romance, pero de ahí salió el rumor realmente, es sólo eso’, puntualizó la cantante.

¡IGUALITO A LUIS MIGUEL! ARACELY ARÁMBULA PRESUME TALENTO DE SU HIJO DANIEL

Aracely Arámbula estrena romance
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

La artista, quien reafirmó que sí está muy enamorada, señaló que entre ella y Rafael Amaya hay una gran amistad desde hace muchos años, la cual surgió cuando trabajaron juntos, por lo que no descartan que en el futuro vuelvan a participar en alguna serie o telenovela.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD