¡Felicidades! Imanol Landeta se casa en bella ceremonia

La ex estrella infantil, Imanol Landeta, se casó en Cuernavaca el pasado fin de semana, ¡entérate de todos los detalles!

Imanol Landeta
¡Imanol Landeta ya es un hombre casado!

El pasado 4 de diciembre el actor Manuel Landeta reveló a través de un emotivo video en Instagram que su hijo, Imanol Landeta, se había comprometido con su novia María Julia, por lo que este fin de semana se llevó a cabo la esperada boda.

De acuerdo con la información revelada por un programa de espectáculos, este emotivo evento se llevó a cabo en un hotel de Cuernavaca, Morelos, para unir a esta pareja en el ámbito religioso y civil, por lo que acudieron sus amigos y familiares más cercanos.

ENTÉRATE: ¿Qué ha sido de la vida de Imanol Landeta?

A pesar de que la pareja no ha hecho ninguna publicación al respecto en sus redes sociales, Manuel fue captado antes de entrar a la ceremonia, por lo que expresó sentirse muy emocionado de ver a su hijo feliz al lado de una hermosa mujer, por lo que espera que siempre se amen, se respeten y vayan juntos de la mano.

Parece que todo va cada vez mejor para Imanol, ya que hace dos años protagonizó un escándalo al revelarse una supuesta conversación que tuvo con un amigo en la que aseguraba haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad, aunque pronto se confirmó que se trataba de un feo rumor.

¡Muchas felicidades Imanol y María Julia!

VE TAMBIÉN: ¡Se defiende! Imanol Landeta habla de escándalo sobre abuso sexual a menores

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD