¡Igualito a mamá! Publican nueva foto del hijo de Paulina Rubio

Gerardo Bazúa publicó una nueva foto de Eros, el segundo hijo de Paulina Rubio. ¡Mírala!

Uno de los bebés más asediados por el público y los medios de comunicación es el segundo hijo de Paulina Rubio, a quien ‘La Chica Dorada‘ presentó hace poco en una prestigiosa revista. Pero parece que la cantante y su pareja Gerardo Bazúa están tan contentos con su nueva paternidad, que ahora el ex concursante de La Voz México compartió una nueva fotografía del pequeño Eros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el incipiente cantante publicó otra instantánea de su hijo, quien al parecer lo tiene encantado. ‘Amor verdadero. Amor. Amor a manos llenas. Amor de verdad. Su sonrisa. Mi amor. Amor puro. Cachorros. Hijos Felices. Verano. Esto sí es amor’, escribió como descripción la pareja sentimental de Paulina Rubio.

¡ELEVA LA TEMPERATURA! ANA BRENDA CALIENTA INSTAGRAM CON BIKINI (FOTO + VIDEO)

Gerardo Bazúa presume a Erois, el segundo hijo de Paulina Rubio
De inmediato, los fieles admiradores de Gerardo Bazúa y la artista destacaron lo hermoso y grande que está Eros, quien es el fiel compañero del pequeño Andrea Nicolás, a quien procreó la cantante con su ex esposo Nicolás Vallejo-Nágera.

¡ASÍ CELEBRA ANGELIQUE BOYER SU CUMPLEAÑOS CON SEBASTIÁN RULLI!

No es la primera ocasión que el novio de Paulina Rubio deja ver lo enamorado que está de Eros, a quien tratan de mantener alejado de la prensa para que tenga una vida común y corriente, por lo que la cantante evita compartir fotos de sus pequeños, a menos de que se trate de una fecha muy importante.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/JERRYBAZUA

FOTOS: INSTAGRAM/JERRYBAZUA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD