¡Igualito a mamá! Ariadne Díaz presume a su hijo Diego (FOTOS)

La actriz Ariadne Díaz compartió una serie de fotografías en las que presumió a su hijo Diego

Hace dos meses, Ariadne Díaz debutó como mamá del pequeño Diego, a quien procreó con Marcus Ornellas; sin embargo, ahora la actriz utilizó las redes sociales para presumir a su hijo, dejando claro que heredó no sólo su carisma, sino también su belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ojiverde compartió varias imágenes en la que demuestra que su primogénito tiene mucho estilo y que a pocos meses de su nacimiento ya acapara miradas a donde vaya. El hijo de la protagonista de telenovelas aparece en la instantánea luciendo gafas de sol y un look muy parecido a la de su famosa madre.

¡ROBA CÁMARA! HIJO DE SILVIA NAVARRO DESLUMBRA CON SU SIMPATÍA EN VIDEO

Ariande Díaz está feliz con su hijo Diego
‘Este chico malo me trae loca’, escribió como descripción de la imagen Ariadne Díaz, quien está feliz con su maternidad y no le importa estar alejada un tiempo del espectáculo, con tal de pasar el mayor tiempo posible con su bebé. Los miles de seguidores de la originaria de Puerto Vallarta destacaron el gran parecido que hay entre la madre y el hijo; además de que les enviaron sus mejores deseos.

¡IMPACTANTE! BÁRBARA MORI SUFRE ATAQUE DE CUATRO PERROS (FOTOS)

Desde que nació Diego, Ariadne Díaz no ha dejado de presumirlo a través de sus perfiles personales, donde destaca que el niño es su mayor orgullo y que jamás imaginó que podría amar a alguien de la manera en que lo hace.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ

FOTOS: INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD