¡Igualito a mamá! Anahí enloquece Instagram con tierna foto de su hijo

La cantante Anahí enloqueció Instagram al publicar una tierna foto de su hijo, donde se le observa el rostro

Desde que Anahí se convirtió en mamá no ha dejado de presumir en redes sociales lo feliz que está con su hijo Manuel y sobre todo lo orgullosa que se siente de la familia que formó con Manuel Velasco Coello. Sin embargo, ahora la ex integrante de RBD compartió una fotografía en la que muestra cómo ha crecido su pequeño y sobre todo el gran parecido que tiene con ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una imagen en la que aparece cargando tiernamente a su primogénito, quien enloqueció a sus fieles admiradores debido a que se observa cómo se ríe junto a su famosa madre. El pequeño que cumplirá dos meses el próximo 17 de marzo se ve hermoso y consiguió que la foto tuviera casi 328 mil ‘Me Gusta’.

FOTOS: ANAHÍ LUCE CUERPAZO A MES Y MEDIO DE SER MAMÁ

Anahí presumió a su hijo Manuel
‘MI REGALO DE DIOS. Mi bebé sonrisas! Primero TÚ después TÚ luego TÚ y siempre TÚ!!!! Llegaste a transformar mi vida y llenarme de amor infinito. Te amo más allá de todo! La luz de mi vida. Dios te ama’, escribió como descripción de la imagen Anahí, quien recibió innumerables comentarios por tan emotiva foto.

¡LA VERDAD! ANAHÍ HABLA SOBRE SU RETIRO TRAS CONVERTIRSE EN MAMÁ

No es la primera ocasión que la esposa del gobernador de Chiapas deja ver su faceta de mamá, hace unas semanas compartió un video en el que destacó cómo pasa el tiempo con su hermoso Manuel.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD