¡Igualita a Eugenio Derbez! Aitana desborda ternura en redes sociales (FOTO)

La esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, publicó una fotografía en la que Aitana desborda ternura

La primogénita de Alessandra Rosaldo, Aitana, se robó el corazón de sus miles de seguidores desde antes de nacer; sin embargo gracias a que su famosas madre comparte detalles de su vida en redes sociales, la cuarta hija de Eugenio Derbez es muy querida. Pero ahora la conductora compartió una fotografía nunca antes vista de la pequeña, donde desborda ternura.

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante publicó una imagen en la que se observa a la hermana menor de Aislinn Derbez portando un coqueto traje de baño rosa con unos lentes de sol muy llamativos, con los cuales enloqueció a los fans de la esposa del comediante.

¡LAS FOTOS MÁS LINDAS DE AITANA!

‘Como cuando volteas y te encuentras a tu peque así’, escribió como descripción de la imagen Alessandra Rosaldo, quien no deja de presumir lo enamorada y orgullosa que está de ser la madre de Aitana, a quien se dedica en cuerpo y alma, por lo que decidió alejarse un poco del espectáculo para ser madre de tiempo completo.

¡POBRE AISLINN DERBEZ! LEÓN ATACA A MAURICIO OCHMANN EN LUNA DE MIEL

Alessandra Rosaldo está feliz con su hija Aitana
No es la primera vez que Alessandra Rosaldo deja al descubierto lo grande que está su pequeña, quien el 4 de agosto próximo cumplirá dos años de vida, en los cuales ha conquistado tanto al esposo, Mauricio Ochmann, de su hermana mayor, como a su familia y a los fans de sus padres.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ALEXROSALDO

FOTOS: INSTAGRAM/ALEXROSALDO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD