¡Igualita a Aislinn! Aitana Derbez enloquece Instagram con tierno video

Aitana y Aislinn Derbez enloquecieron Instagram con tierno video y cómica foto

La familia Derbez se ha caracterizado por ser de las más activas en redes sociales y por mostrar detalles de su vida diaria; sin embargo, ahora las hijas de Eugenio Derbez sorprendieron al enternecer el perfil personal de Alessandra Rosaldo con tremendo video, en el que dejan claro que son igualitas.

La cantante compartió una grabación en su cuenta oficial de Instagram, en la que muestra lo unidas que son la primogénita del comediante y su hija. ‘Las niñas Derbez paseando a los #Chihuahuas #AisyAitana #sisters #mommyinlove #amosertumamá #familytime #undomingocualquiera’, precisó como descripción.

¡DESTAPAN SECRETO! ESTA KARDASHIAN ACEPTA QUE SE INYECTA EL TRASERO

Pero también publicó una fotografía con un emotivo mensaje que enloqueció las redes sociales. En la instantánea se observa cómo juegan Aislinn y Aitana Derbez. ‘Como cuando tu hermana mayor te está esperando por si te caes… Amo verlas jugar y amo saber que ahí estarás @aislinnderbez, siempre cerca, pendiente de ella y lista para cuando te necesite. #hermanas #cómplices #compañeras #bestfriends’, puntualizó la esposa de Eugenio Derbez.

¡NOS ROMPIERON EL CORAZÓN! LAS SEPARACIONES MÁS DOLOROSAS DE LOS FAMOSOS

Las hijas de Eugenio Derbez son idénticas y muy unidas
No es la primera vez que Alessandra Rosaldo deja ver la unión familiar que hay entre los hijos de su marido, constantemente muestra que la esposa de Mauricio Ochmann es inseparable de su pequeña, hecho que le agrada mucho.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ALEXROSALDO

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/ALEXROSALDO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD